MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VIII
La evolución fue modificado de nuevo en 2003, este deportivo de tiempo de 17 "Gray Enkei ruedas, frenos Brembo y los choques de Bilstein para manejar la tracción y una de 5 velocidades caja de cambios manual con 280 PS (271 kW hp/206). Originalmente un modelo de compensación, las ventas tuvieron tanto éxito en los EE.UU. que en 2005 estaba disponible en cuatro adornos: el modelo GSR nivel en Japón, la República de Serbia, con un techo de acero, 5 velocidades, y ruedas estándar (que carecen de los componentes de exceso, como luces de mapa del interior, ventanas eléctricas / puertas, y la radio), el protocolo SSL (con un techo solar, montados en baúl subwoofer, y asientos de cuero), y el MR, que venía con un revisado de deslizamiento limitado diferencial delantero, MR mando de cambio de aluminio, freno de mano con mango de fibra de carbono , llantas de 17 pulgadas BBS, techo de aluminio, y una de 6 velocidades manual. La nueva evolución también lucían las luces de cola de cromo de la vivienda.
El Lancer Evolution VIII MR utiliza choques respuesta slick-Bilstein para mejorar el manejo. El panel del techo de aluminio y otras reducciones en el peso corporal ha bajado el centro de gravedad para producir características de despliegue más natural. Los detalles mejorados también se han hecho a la Mitsubishi electrónica propia a las cuatro ruedas, a la ACD 5 + Super AYC 6 de control de tracción, y los sistemas ABS de Deportes. El Lancer Evolution VIII se muestra en el 2003 Tokyo Motor Show tomó la denominación MR tradicionalmente reservados a los Mitsubishi Motors modelos de alto rendimiento (utilizado por primera vez para el GTO Galant). Otras partes en el MR incluyen llantas de aleación BBS, los choques mencionados Bilstein, y un techo de aluminio. En el Reino Unido, evoluciones especiales fueron introducidas, incluyendo el FQ300, FQ320, FQ340, y variantes FQ400. Llegaron con 310, 320, 340 y 405 CV (227, 239, 254 y 298 kW), respectivamente. Se rumorea que el "está FQ 'para' Fucking rápida '. [4] [5]
El FQ400, vendidos a través de Ralliart, Reino Unido, produce 302,13 kW (405,2 CV) de su motor 2.0 L 4G63, el resultado de modificaciones especiales por el Reino Unido las empresas Rampage Tuning Tuning, Promociones Owen, y motores de la raza de flujo. En 202,9 CV (151,3 kW) por litro, tiene uno de los resultados específicos más altos por litro de cualquier motor de roadcar. Con una limitación de peso de 3200 libras (1450 kg), que alcanza 0-60 mph en 3,5 segundos, 0-100 km / h en 9,1 segundos, 1 / 4 milla en 12.1 segundos a 118 mph (190 km / h), y una tapa velocidad de 176 mph (283 km / h) mientras que un costo de £ 47.000. Serie de la BBC Top Gear de la televisión demostró que la población de FQ-400 es sorprendente que podía seguir con un Lamborghini Murcielago en torno a una pista de pruebas. The Stig registró un Top Gear Power Lap Times de 1 minuto y 24,8 segundos, 1,1 segundos más lento que el Murciélago es de 1 minuto 23,7 segundos. [6] En un ensayo similar realizado por la revista británica Evo Supercar, la evolución fue capaz de vuelta de la Bedford Autódromo más rápido que un Audi RS4 y una mención Porsche Carrera 4S. [necesaria]
El Lancer Evolution VIII, fue también la primera evolución para ser vendidos en los Estados Unidos [7], impulsado por el éxito del Subaru Impreza WRX, que habían sido liberados no sólo tres años anteriores. [Cita requerida] El Evolution VIII encontró su verdadera competencia en el Subaru Impreza WRX STI modelo el mismo año que la introducción del Evolution VIII en EE.UU.. Sin embargo, los componentes internos de las versiones estadounidenses fueron en gran parte en versión reducida de las especificaciones para los japoneses Lancer Evolution VIII. N US-modelo de la evolución de especificaciones antes de la Evo X tiene un control activo de guiñada, incluyendo la evolución de 2006 IX. En 2003, Estados Unidos y 2004 sin que el RSG se helicoidal de deslizamiento limitado diferencial delantero y de 6 velocidades de transmisión manual. En 2004, EE.UU. especificación RS modelos, sin embargo, tienen un frente helicoidal diferencial de deslizamiento limitado. Todos RS 2003, 2004 y 2005 y los modelos han GSR 5-VII japonés Evolución de transmisión de alta velocidad. La edición de MR se introdujo en los EE.UU. en 2005, con el ACD y el único modelo con una transmisión de 6 velocidades. En 2005, EE.UU. especificación RS y GSR tiene la norma de ACD, y el frente helicoidal diferencial de deslizamiento limitado es ahora estándar en todos los modelos. El impulso, la oportunidad y de ajuste son también considerablemente más bajo que su homólogo japonés, lo que le permite adherirse a las estrictas regulaciones de las emisiones de los Estados Unidos. A partir de 2005, el modelo de EE.UU. de Evo también estaban equipados con un límite de 5000 rpm para poner en marcha en 1 ª velocidad para proteger la transmisión. Incluso con el limitador en el lugar, US-spec EVO VIII son capaces de sub 5 carreras a 60 segundos, y cuarto de milla a veces tan bajo como 13,0 para la RS y VIII estándar, y algunos MR han registrado altas 12 millas segundo va. [ cita requerida].
La mayoría de VIIIs Evolution tiene un alerón trasero de fibra de carbono con el juego del cuerpo placas terminales de color. Además, las versiones de EE.UU. de la VIII Lancer Evolution 2003-2005 recibieron parachoques traseros más voluminosos que sus homólogos japoneses para dar cabida a las leyes de seguridad de EE.UU. en forma de la parte trasera barra de choque de metal. Todos los Evos tienen guardabarros delanteros de peso ligero de aluminio y capuchas. MR y ediciones RS tiene un techo de aluminio. Además, Ediciones MR vienen equipados con una transmisión de 6 velocidades, amortiguadores Bilstein, y opcional de fábrica ruedas BBS.
La edición básica RS no viene con ventanas, seguros, o de los espejos, un sistema de audio, alerón trasero, el material deading de sonido, luces de mapa o un sistema antibloqueo de frenos. Todos los modelos Evo VIII R vendidos en los EE.UU. tienen un sistema de aire acondicionado. Ventanas eléctricas, seguros, y sistemas de audio podría ser tenido en el modelo RS a través de la adición de la "Urban Jungle paquete" confort.
Por un corto periodo de Tiempo Mitsubishi Motors Ofrecio este auto en equipamiento GSR asi como en algunos paises Latinoamericanos aleatoriamente, Como Mexico, Chile, Colombia entre otros aunque tambien tuvo prescencia por los equipos locales de rally que adquirieron algunos en su version RS Lista para modificar.
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